MACARONS

Con motivo de mi cumpleaños, esta vez mi madre me ha regalado el kit de Lekué para hacer macaroons. Aunque siempre he considerado que es una tarea difícil, me he atrevido. Para ello he seguido la receta de Cristina de Kanela y Limón. Es una maravilla como explica la elaboración. Además, el resultado es excelente. Muchísimas gracias!!!
Como la receta está en su blog, de momento únicamente publicaré mis  imágenes.


Publico esta imagen porque es la lámina de silicona de Lekué para hacer los macaroons. Es práctica, dado que limita la cantidad de masa a colocar en cada círculo.


Comentarios

  1. T'han quedat espectaculars!!! Tenen una pinta deliciosa i com si fossin de pastisseria....
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats!! Per l'aniversari i per el regal!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario